Ghost of Tsushima: Legends agrega nuevos mapas de supervivencia

Después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, Sucker Punch ha estado lanzando constantemente actualizaciones más pequeñas para el modo multijugador, puliéndolo y agregando cosméticos. Recientemente, se lanzó un modo completamente nuevo, Rivals, que enfrentaba a los jugadores

Después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, Sucker Punch ha estado lanzando constantemente actualizaciones más pequeñas para el modo multijugador, puliéndolo y agregando cosméticos. Recientemente, se lanzó un modo completamente nuevo, Rivals, que enfrentaba a los jugadores entre sí. Mientras tanto, los fanáticos de Survival continuaron esperando actualizaciones más sustanciales. Sin embargo, no mucho después del lanzamiento de Rivals, se anunció que Survival también recibiría algo de amor. Se anunció que el nuevo contenido se lanzará al modo de supervivencia, incluida la adición de dos nuevos mapas, uno de los cuales ya se ha lanzado.

Ghost of Tsushima: Legends es un modo multijugador cooperativo independiente para Ghost of Tsushima que consta de los modos Historia y Supervivencia. Antes de la nueva actualización, el modo de supervivencia solo tenía cuatro mapas, los mismos cuatro que se lanzaron originalmente con el modo multijugador el 21 de octubre de 2020, lo que llevó a muchos jugadores a reproducir el mismo contenido para obtener nuevos equipos. Como resultado, los fanáticos estaban razonablemente preocupados de que Legends se preguntara cuándo se lanzaría nuevo contenido.


Afortunadamente, la respuesta es ahora y pronto, ya que se anunciaron dos nuevos mapas, Crepúsculo y cenizas, y Sangre y acero para el modo Supervivencia. Twilight and Ashes ya está disponible para que los jugadores salten, mientras que Blood and Steel, un mapa basado en Iki Island, se lanzará el 1 de octubre de 2022, solo una semana después. Ambos mapas están disponibles de forma gratuita para los jugadores que posean Ghost of Tsushima o el Ghost of Tsushima: Legends independiente. Los jugadores no tienen que comprar el Director's Cut del juego para jugar el mapa inspirado en Iki Island, Blood and Steel.

https://fanlink.to/Jetpack-Joyride-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Mario-Kart-Tour-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Ludo-King-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Last-Day-on-Earth-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Ludo-Club-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Madfut-21-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Mini-World-monedas-infinitas


https://fanlink.to/NOVA-Legacy-monedas-infinitas


https://fanlink.to/NBA-LIVE-Mobile-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Asphalt-Nitro-monedas-infinitas

 

El modo de supervivencia esencialmente tiene hasta cuatro jugadores que luchan contra oleadas de enemigos que amenazan con destruir diferentes áreas de una región. Dos mapas nuevos, tan cercanos entre sí, son prometedores para el modo de juego, ya que seguramente traerán jugadores antiguos que podrían haberse detenido por la naturaleza repetitiva de los cuatro mapas originales. Aunque no se sabe mucho sobre Blood and Steel, Twilight and Ashes ya se ha lanzado y parece ser un gran mapa para los cazadores debido a varios puntos de vista en el mapa.

El anuncio de dos nuevos mapas para Survival es emocionante. Es comprensible que Ghost of Tsushima: Legends no haya tenido muchas actualizaciones importantes hasta hace poco. Después de todo, era una adición gratuita a Ghost of Tsushima que no incluía ninguna microtransacción. Ahora que Sucker Punch ha llegado a donde se puede comprar Ghost of Tsushima: Legends por sí solo, parece que los desarrolladores están buscando comenzar a integrar actualizaciones más frecuentes.


vicgdoff

4 Blog posts

Comments