Fan de Pokémon crea impresionantes réplicas de artículos de LEGO

La serie Pokémon tiene una serie de elementos memorables que tanto los jugadores como los fanáticos deben reconocer de inmediato. En casi cualquier juego de Pokémon, los jugadores se encontrarán con una variedad similar de artículos de salud, Poke Balls y todo lo demás. Como tributo

La serie Pokémon tiene una serie de elementos memorables que tanto los jugadores como los fanáticos deben reconocer de inmediato. En casi cualquier juego de Pokémon, los jugadores se encontrarán con una variedad similar de artículos de salud, Poke Balls y todo lo demás. Como tributo a algunos de los más memorables, un jugador decidió recrear la Poke Ball, la Poción y la Incubadora de huevos en LEGO.

La franquicia de Pokémon ha existido durante décadas y ha producido varios juegos hasta este momento. La Poke Ball y la Poción aparecen por primera vez en Pokémon Rojo y Azul, mientras que la Incubadora de Huevos está asociada con Pokémon GO de 2016. Para construcciones como esta, se pueden comprar piezas individuales de LEGO y combinarlas para crear varios diseños diferentes.


U / eyemcantoeknees creó estas construcciones LEGO y cada una es igualmente impresionante. Su incubadora de huevos se parece a la incubadora con la que todos los jugadores comienzan en Pokémon GO e incluso se construyó con un huevo adentro. Su LEGO Potion debe basarse en la versión básica introducida en la Generación 1 y coincide con ese diseño bastante bien. La pieza final de esta publicación, la Poke Ball, es inmediatamente reconocible y el creador incluso agregó un enlace a las instrucciones que usaron para crearla en la publicación. La combinación de los tres funciona maravillosamente juntos y la experiencia de u / eyemcantoeknees trabajando con LEGO realmente brilla aquí.

Crear estos tributos a los elementos icónicos de Pokémon a partir de una combinación de piezas de LEGO es una hazaña impresionante. Cada uno de ellos recuerda exactamente lo que pretendía el creador y casi parece una colaboración oficial. Pero es probable que la experiencia de u / eyemcantoeknees a través de sus otras construcciones de Pokémon sea lo que hace que estos diseños funcionen tan bien.

https://fanlink.to/Governor-of-Poker-3-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Golf-King-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Golf-Battle-monedas-infinitas


https://fanlink.to/GUNSHIP-BATTLE-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Hide-Online-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Hungry-Shark-World-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Head-Ball-2-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Toon-Blast-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Just-Dance-Now-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Jurassic-World-Alive-monedas-infinitas

 

A lo largo de una partida de un juego de Pokémon, los jugadores probablemente pasarán por una gran cantidad de Poke Balls y Pociones de todo tipo. Dicho esto, la incubadora de huevos se destaca un poco en comparación con esos elementos icónicos. Aunque Pokémon GO es tremendamente popular, es posible que este elemento no tenga el mismo reconocimiento que los otros dos con los jugadores de Pokémon.

Dicho esto, cada elemento es reconocible y la incubadora de Pokémon Go ha existido durante años. Y esa popularidad de Pokémon Go no se puede descartar. Millones de jugadores han recorrido su camino para incubar varios tipos diferentes de Pokémon con esa misma incubadora de huevos. De cualquier manera, las creaciones aquí son impresionantes y cualquier fanático de Pokémon debería poder apreciar una publicación como esta.


vicgdoff

4 Blog posts

Comments