Fan de Overwatch presenta un concepto de héroe detallado para Maximilien

Overwatch está lleno de personajes interesantes, y no todos se han vuelto jugables en el juego. Si bien los ejemplos más destacados incluyen a Junkertown Queen y Mauga, Maximilien es otro personaje que los fanáticos de Overwatch han mostrado interés en controlar.

Overwatch está lleno de personajes interesantes, y no todos se han vuelto jugables en el juego. Si bien los ejemplos más destacados incluyen a Junkertown Queen y Mauga, Maximilien es otro personaje que los fanáticos de Overwatch han mostrado interés en controlar.

Gran parte del interés en una versión jugable de Maximilien probablemente se deba al papel del personaje en la historia. Maximilien, miembro de alto rango de la organización Talon, dirige un casino y esencialmente financia al grupo terrorista. Teniendo estrechos vínculos con su líder Doomfist, la misión Storm Rising del evento Archives ve a Overwatch cazando al Omnic en busca de información. Si bien logran hacer esto, parece que a muchos todavía les gustaría ver a Maximilien convertirse en un héroe jugable en el futuro.


Si Maximilien se usa alguna vez fuera de Storm Rising y los cómics de Overwatch, el usuario de Reddit, Spktra, cree que han creado un conjunto perfecto de habilidades para el personaje. Las habilidades van acompañadas de una cuidada obra de arte realizada por el fanático de Maximilien MaxSobolev, con la pieza que muestra al elegante Omnic con sus ojos rojos y corbata reconocibles al instante. Curiosamente, Maximilien no sería un héroe de Damage, sino que el personaje asumiría el papel de sanador.

Dado que Overwatch necesita más héroes de apoyo, esto lo convertiría en una buena adición, y las diversas habilidades ayudarían al personaje a destacarse de los otros personajes en su papel. Su pistola "Golden Wing" le serviría como un manejador de dinero, ya que el arma dispararía monedas lentas pero mortales a sus adversarios. Un interesante fuego alternativo permite al Omnic escanear a sus compañeros de equipo con su reloj, viendo instantáneamente sus estados. Una habilidad de "Identificación" proporciona una funcionalidad similar, con enemigos escaneados en su lugar. Los jugadores de Maximilien luego verían todas las estadísticas de su enemigo elegido, pudiendo decirle a su equipo que se concentre en un enemigo específico o se prepare para un determinado Ultimate.

https://fanlink.to/Clash-Royale-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Clash-of-Clans-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Cupidabo-monedas-infinitas


https://fanlink.to/City-Island-5-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Cafeland-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Car-Parking-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Match-Masters-monedas-infinitas


https://fanlink.to/PK-XD-monedas-infinitas


https://fanlink.to/FIFA-Futbol-monedas-infinitas


https://fanlink.to/F1-Clash-monedas-infinitas

 

La habilidad "Elige una carta" hace que este concepto de héroe de Overwatch se destaque, ya que cada uno hace algo diferente. Los corazones se curan mientras que los diamantes aumentan el daño y los tréboles aumentan la velocidad de movimiento, mientras que las espadas reducen el tiempo de recuperación. La habilidad pasiva de Maximilien le permitiría escuchar los pasos del enemigo más fácilmente, dándole la oportunidad de escapar de los flancos o de una Sombra invisible. Finalmente, su Ultimate le permitiría infligir un gran daño a un solo enemigo o recargar el Ultimate de un compañero de equipo increíblemente rápido, algo que podría permitir que una habilidad fuerte como el Graviton Surge de Zarya se restaure en medio de una pelea.


vicgdoff

4 Blog posts

Comments