El video de Call of Duty: Warzone muestra al escuadrón que gana la isla Rebirth en solo un segundo

Los jugadores de Call of Duty: Warzone siempre intentan establecer récords personales por sí mismos. Si bien el conteo de muertes es un objetivo común en el que enfocarse, algunos jugadores de Call of Duty: Warzone intentan ganar lo más rápido posible, aunque será imposible superar e

Los jugadores de Call of Duty: Warzone siempre intentan establecer récords personales por sí mismos. Si bien el conteo de muertes es un objetivo común en el que enfocarse, algunos jugadores de Call of Duty: Warzone intentan ganar lo más rápido posible, aunque será imposible superar el tiempo de un escuadrón.

Las partidas en el mapa de la isla Rebirth de Call of Duty: Warzone son significativamente más cortas que las que tienen lugar en Verdansk. No solo el mapa es mucho más pequeño, lo que hace que los tiroteos sean más frecuentes, sino que el recuento de jugadores es extremadamente bajo. Específicamente, se establece en un máximo de 40 jugadores, que es menos de un tercio de los 150 jugadores que admite Verdansk. Como tal, es mucho más fácil perseguir ganancias rápidas.
Como lo señaló el jugador de Call of Duty: Warzone y YouTuber Its Novik, la mayoría de los videos que afirman tener la victoria más rápida en Rebirth Island generalmente duran alrededor de cuatro minutos. En estos videos, un grupo de jugadores talentosos como NICKMERCS cazará asesinatos lo más rápido posible, y los lobbies a veces solo tienen 15 o 20 jugadores para disparar. Sin embargo, el récord de Its Novik es realmente imposible de superar, ya que avergüenza a todos los demás.

En el video de Call of Duty: Warzone, Its Novik y su grupo reconocen rápidamente que el lobby no se está llenando. De hecho, se está vaciando. Al comienzo de la grabación, hay 9 personas en el vestíbulo, lo que significa que solo hay cinco personas a las que el equipo de Novik tendría que vencer para obtener una victoria. Sin embargo, cuatro personas abandonan rápidamente el partido, claramente desinteresadas en la idea de una pelea contra un equipo y un rezagado. El jugador en solitario luego se va, sin interés en enfrentarse a un escenario 4v1. En lugar de que el partido termine, ya que no hay nadie más en el vestíbulo, comienza de todos modos.

https://fanlink.to/monedas-y-diamantes-infinitos-my-cafe


https://fanlink.to/Project-Makeover-monedas-y-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Junes-Journey-monedas-y-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Dream-League-Soccer-2021-monedas-y-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Avakin-Life-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Bus-Simulator-Ultimate-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Beach-Buggy-Racing-2-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Brothers-in-Arms-3-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Banana-Kong-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Coin-Master-monedas-infinitas

 

Con solo el escuadrón de Its Novik con vida, la partida de Call of Duty: Warzone termina antes de que comience. Tan pronto como los jugadores se preparan para saltar, aparece el texto "Warzone Victory" en la parte inferior de la pantalla. El juego claramente piensa que todos los demás jugadores han sido derrotados, y aunque el partido nunca debería haber comenzado en primer lugar, técnicamente es una victoria justa por parte de Its Novik y su grupo. Si bien la victoria se basó completamente en la suerte y no se involucró ninguna habilidad, la victoria de un segundo no se puede superar, ya que lo mejor que alguien puede hacer es empatar.

Si bien es una forma extraña de establecer un récord, el video es ciertamente entretenido. Aunque el desarrollador Raven Software podría lanzar un parche que hace que algo como esto sea imposible, esto es algo tan raro que puede que no valga la pena el tiempo del estudio.


anddopert

7 Blog posts

Comments