Los fanáticos de Call of Duty: Warzone están solicitando una nueva función de saqueo

Los fanáticos de Call of Duty: Warzone siempre comparten formas en que el juego podría mejorarse, y es poco probable que eso cambie pronto. La última sugerencia es que la base de fans de Call of Duty: Warzone le pide a Raven un pequeño ajuste en el sistema de botín del juego.

Los fanáticos de Call of Duty: Warzone siempre comparten formas en que el juego podría mejorarse, y es poco probable que eso cambie pronto. La última sugerencia es que la base de fans de Call of Duty: Warzone le pide a Raven un pequeño ajuste en el sistema de botín del juego.

En los últimos meses, las solicitudes de funciones de Call of Duty: Warzone han demostrado ser extremadamente exitosas. El sistema anti-trampas es un buen ejemplo de esto, ya que la comunidad constantemente exigía un mejor software para combatir a los tramposos hasta que finalmente se anunció. En menor escala, la popularidad de la lista de reproducción Iron Trials ‘84 ha hecho que los jugadores pidan que se convierta en permanente, y Raven anunció recientemente que Iron Trials llegará a los juegos personalizados.


Con las solicitudes de los fanáticos tan bien hasta ahora, tal vez la última característica que los jugadores de Call of Duty: Warzone están presionando se convierta en una realidad. Se puede agradecer al usuario de Reddit, samuryon, por iniciar la conversación, ya que el fan sugirió una función que vería que el juego les dijera a los jugadores qué accesorios hay en una determinada arma. En el juego, esto les permitiría a los jugadores saber instantáneamente si vale la pena usar una carga enemiga o un arma de plano en una partida, ya que la mayoría de los jugadores tienen una buena idea de qué accesorios son mejores.

Sin embargo, esta característica también ayudaría fuera del juego. Específicamente, podría ser de gran utilidad cuando los jugadores están creando su propio equipamiento de Call of Duty: Warzone. Normalmente, si los jugadores recogen una gran arma de alguien a quien matan o de una caja, no pueden saber qué accesorios se utilizaron para ayudar a que sea tan eficaz. Esto es frustrante, ya que no podrán rehacer el arma una vez que se complete la partida. Esta mecánica cambiaría eso, permitiéndoles tomar nota de los accesorios que se usaron en el botín del suelo.

https://fanlink.to/Left-to-Survive-oro-infinito


https://fanlink.to/March-of-Empires-oro-infinito


https://fanlink.to/Mutants-Genetic-Gladiators-oro-infinito


https://fanlink.to/Modern-Ops-oro-infinito


https://fanlink.to/War-Robots-oro-infinito


https://fanlink.to/Standoff-2-oro-infinito


https://fanlink.to/UNKILLED-oro-infinito


https://fanlink.to/Vikings-War-of-Clans-oro-infinito


https://fanlink.to/Art-of-War-monedas-infinitas


https://fanlink.to/Amino-monedas-infinitas

 

Como se menciona en los comentarios del usuario de Reddit Rrrrrrrrrromance, esto sería muy similar a una función de Call of Duty: Modern Warfare. En el juego de 2019, la actualización de campo Weapon Drop permitió a los jugadores agregar accesorios adicionales a su arma. También les mostró los nombres de los accesorios que estaban usando y colocando, dejando en claro cómo está configurada su arma. El Redditor luego sugiere que los desarrolladores deberían reutilizar este código, y aunque puede que no sea tan simple, podría ser un buen lugar para comenzar.


anddopert

7 Blog posts

Comments