Video hilarante muestra a un fan de Bloodborne explicando su tradición en un festival musical

Lanzado en 2015 con gran éxito de crítica, Bloodborne, exclusivo de From Software para PlayStation 4, se ha convertido en una especie de clásico de culto a lo largo de los años. Similar a la franquicia Dark Souls de From Software, Bloodborne amplía esa serie icónica con combates más

Lanzado en 2015 con gran éxito de crítica, Bloodborne, exclusivo de From Software para PlayStation 4, se ha convertido en una especie de clásico de culto a lo largo de los años. Similar a la franquicia Dark Souls de From Software, Bloodborne amplía esa serie icónica con combates más rápidos e intensos y un entorno gótico único, mientras mantiene la dificultad implacable y la atmósfera sofocante de From Software.

El juego tiene lugar durante una plaga que ha dejado a los PNJ infectados con una enfermedad transmitida por la sangre, dejando al personaje del jugador, conocido como cazador, para tratar de encontrar la fuente de la infección mientras lucha contra una variedad de monstruos. Estar muy inspirado por H.P. Las obras de Lovecraft, la extensa tradición de Bloodborne están repletas de elementos de terror cósmico y, como tal, pueden resultar bastante esotéricas. Muchos fanáticos adoran absolutamente la narrativa del juego por su peculiaridad, sin embargo, arriesgando pueden intentar explicar su irregularidad a cualquiera que los escuche.


El equipo de TikTok Tom James, conocido como bfcuties en la aplicación, ha publicado un video burlándose de la legión de fanáticos de Bloodborne y su amor por la narrativa obtusa del juego. El video tiene lugar en un concierto de música electrónica y comienza con música animada en medio de la leyenda: "Pov, estás en un festival de música y estoy tratando de explicarte la tradición de Bloodborne".

El punto de vista en primera persona luego se enfoca en un hombre emocionado que repentinamente interrumpe la atmósfera del concierto mientras comienza rápidamente, "Ahí estás, no pude encontrarte en ningún lado", antes de continuar con un esquema básico de la obtusa premisa de Bloodborne, " De todos modos, comienzas en una ciudad llamada Yharnam y estás buscando algo llamado sangre pálida ".

https://fanlink.to/Basketball-Stars-oro-infinito


https://fanlink.to/GUNSHIP-BATTLE-oro-infinito


https://fanlink.to/CSR-Racing-2-oro-infinito


https://fanlink.to/DEAD-TRIGGER-2-oro-infinito


https://fanlink.to/Highrise-oro-infinito


https://fanlink.to/Football-Rivals-oro-infinito


https://fanlink.to/GOT-Conquest-oro-infinito


https://fanlink.to/Horrorfield-oro-infinito


https://fanlink.to/Hearthstone-oro-infinito


https://fanlink.to/King-of-Avalon-oro-infinito

 

La hilaridad del video proviene de lo inapropiado de alguien que intenta explicar la densa tradición de Bloodborne en un festival de música, de todos los lugares. Sin embargo, el título ciertamente tiene su parte de fanáticos fervientes que podrían querer discutir el juego en un evento de este tipo. El video se ha ganado más de 64,000 me gusta en TikTok, por lo que claramente muchos espectadores comparten un sentido del humor similar y disfrutan burlándose del juego y su base de fanáticos.

A pesar de la apasionada comunidad del juego, Bloodborne aún no ha recibido ningún tipo de anuncio de secuela. Ha habido rumores de que Sony y Bluepoint Games, famosos por su excelente remake de Demon's Souls, están trabajando en un remake similar de Bloodborne para PS5, pero actualmente no hay información que respalde estas afirmaciones. Los fanáticos de Bloodborne solo tendrán que seguir reproduciendo el título original y discutiendo su narrativa creativa, con suerte en un lugar más adecuado que un festival de música.


anddopert

7 Blog posts

Comments