Fan de Skyrim muestra un increíble mapa quemado en madera

Lanzado por primera vez en 2011, The Elder Scrolls 5: Skyrim sigue siendo uno de los juegos de rol de mundo abierto más populares de todos los tiempos. Desarrollado por Bethesda Softworks y lanzado en prácticamente todos los principales dispositivos de juego disponibles, Skyrim ha sido e

Lanzado por primera vez en 2011, The Elder Scrolls 5: Skyrim sigue siendo uno de los juegos de rol de mundo abierto más populares de todos los tiempos. Desarrollado por Bethesda Softworks y lanzado en prácticamente todos los principales dispositivos de juego disponibles, Skyrim ha sido elogiado rotundamente por su extenso mundo de juegos de temática nórdica y su dinámica de juego emergente.

Con tal popularidad viene una base de fanáticos fervientes, y la considerable comunidad de Skyrim es tan apasionada como es posible. Muchos jugadores han ideado formas únicas y creativas de celebrar el juego de rol clásico, desde impresionantes modificaciones de ultra gráficos hasta recreaciones LEGO del memorable Bleak Falls Barrow de Skyrim.
Un talentoso usuario de Reddit llamado BurnBabyBurn420 hizo una recreación bastante excepcional del mapa del juego. En lugar de dibujar o pintar la creación, BurnBabyBurn420 ha producido una sorprendente adaptación a leña. Las líneas oscuras quemadas y el sombreado del mapa contrastan maravillosamente con el fondo de madera clara. Se incluyen ciudades importantes como Whiterun y Riften, y las cadenas montañosas detalladas y la caligrafía de BurnBabyBurn420 imitan el diseño icónico del mapa de Skyrim.

La publicación ha sido un éxito en el subReddit de Skyrim, obteniendo más de 800 votos a favor al momento de la escritura, así como muchos comentarios. Otros usuarios de Reddit elogian el trabajo de BurnBabyBurn420 y desean tener su propia versión. BurnBabyBurn420 ha declarado que el impresionante trabajo les tomó alrededor de 20 horas para completar.

La longevidad de Skyrim probablemente se puede atribuir al impresionante mundo vivido del juego y su amplia gama de oportunidades de juego de roles. El juego simplemente está cargado con montones de contenido valioso que los jugadores pueden abordar como mejor les parezca, lo que aumenta enormemente la rejugabilidad. Además de todo el contenido básico del juego, Skyrim también tiene una extensa comunidad de modding que permite a los jugadores modificar aún más el título para que se ajuste a sus necesidades. Estos mods van desde mejoras gráficas hasta los más extraños, como un mod de remasterización de puerros de Skyrim que más de doce mil personas han descargado.

https://fanlink.to/Boxing-Star-oro-ilimitado


https://fanlink.to/Candy-Crush-Saga-oro-ilimitado


https://fanlink.to/Mafia-City-oro-ilimitado


https://fanlink.to/Narcos-Cartel-Wars-oro-ilimitado


https://fanlink.to/Cooking-Dash-oro-ilimitado


https://fanlink.to/World-War-Heroes-oro-ilimitado


https://fanlink.to/Need-for-Speed-NL-Las-Carreras-oro-ilimitado


https://fanlink.to/Manor-Matters-oro-ilimitado


https://fanlink.to/Real-Racing-3-oro-ilimitado


https://fanlink.to/Age-of-Z-Origins-oro-infinito

 

Por supuesto, Skyrim no es el único juego de rol de mundo abierto con una escena de mod impresionante ni es el único juego de fantasía con una base de fans apasionada. The Witcher 3: Wild Hunt es otro título muy querido que también inspira a los jugadores a crear impresionantes fan art. Aún así, hay algo en la amplitud de las construcciones de personajes y la variedad de jugabilidad de Skyrim que logra capturar la imaginación de los fanáticos amantes. Con Skyrim Anniversary Edition programada para lanzar el juego en consolas de próxima generación el próximo noviembre, los fanáticos de Skyrim como BurnBabyBurn420 podrán saltar al clásico juego de rol una vez más.


anddopert

7 Blog posts

Comments