Fall Guys establece el récord mundial para el juego de PS Plus

Fall Guys: Ultimate Knockout se convirtió en un fenómeno cultural en el mundo de los videojuegos tras su lanzamiento el año pasado. La versión alegre del juego del popular género Battle Royale fue un éxito instantáneo entre los jugadores de todas las edades y el título se convirti

Fall Guys: Ultimate Knockout se convirtió en un fenómeno cultural en el mundo de los videojuegos tras su lanzamiento el año pasado. La versión alegre del juego del popular género Battle Royale fue un éxito instantáneo entre los jugadores de todas las edades y el título se convirtió en el favorito de muchos streamers populares en múltiples plataformas. Fall Guys fue un título particularmente popular en PlayStation, donde el título se destacó como un título gratuito con PS Plus. Ahora, el título se ha asegurado su lugar en los libros de récords.

Devolver Digital y Mediatonic lanzaron Fall Guys con un éxito monumental en agosto de 2020. La versión simplista de plataformas del juego en la batalla real combinada con un estilo artístico encantador ayudó a que el juego se convirtiera en la comidilla de la industria durante el resto de 2020 y hasta 2021. Streamers populares como Timthetatman se convirtieron en nombres familiares dentro de la comunidad Fall Guys y el título multijugador presentaría cruces con las principales franquicias de juegos como Sonic the Hedgehog y Doom. El juego batió récords tanto para PlayStation Plus como para Twitch y ahora el juego se gana un lugar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales.


La cuenta oficial de Twitter de Fall Guys anunció que Fall Guys se ha añadido oficialmente al Libro Guinness de los récords mundiales como el juego de PlayStation Plus más descargado de todos los tiempos. Fall Guys en realidad estableció el récord en agosto del año pasado, semanas después del lanzamiento inicial del juego, y ahora el juego se incluirá en los populares libros de mantenimiento de registros. Mediatonic había revelado previamente que la versión Steam de Fall Guys había vendido más de 11 millones de copias en cuatro meses y el juego contaba con más de 8 millones de jugadores en PlayStation 4 en menos de un mes.

Más allá del éxito del juego en PlayStation, el título ha ganado un amplio reconocimiento en todo el mundo de los videojuegos por su juego adictivo y tiene fanáticos pidiendo puertos a otras plataformas. Mediatonic confirmó a principios de este año que Fall Guys llegaría a Xbox y Nintendo Switch, aunque los puertos se retrasaron después de estar programados para su lanzamiento en el verano de 2021. Mediatonic también ha confirmado que el juego cruzado está actualmente en desarrollo para Fall Guys con la expectativa de que se lanzará con esos puertos.

https://fanlink.to/Los-Sims-FreePlay-dinero-infinito


https://fanlink.to/AIRLINE-COMMANDER-dinero-infinito


https://fanlink.to/Jurassic-World-Alive-dinero-infinito


https://fanlink.to/Soul-Knight-dinero-infinito


https://fanlink.to/Kim-Kardashian-Hollywood-dinero-infinito


https://fanlink.to/Exiled-Kingdoms-dinero-infinito


https://fanlink.to/Mafia-City-oro-infinito


https://fanlink.to/Mini-World-dinero-infinito


https://fanlink.to/Offroad-Outlaws-dinero-infinito


https://fanlink.to/Real-Racing-3-dinero-infinito

 

Fall Guys celebró su primer aniversario el mes pasado y, si bien el juego no está tan extendido como lo estaba después de su lanzamiento, Mediatonic claramente tiene la intención de continuar apoyando su título insignia. Fall Guys continúa colaborando con muchos íconos de juegos populares como Ratchet and Clank y Among Us y comenzó su quinta temporada competitiva en julio con un nuevo tema de jungla. El éxito masivo de Fall Guys ha cimentado su lugar en la historia de los juegos y Mediatonic ha demostrado que sus icónicos personajes de frijol no van a ninguna parte.


anddopert

7 Blog posts

Comments