Dead by Daylight's Mid-Chapter Update Buffs Trapper, Nerfs Spirit

Las actualizaciones de parches activos de Dead by Daylight brindan servicio a la funcionalidad del juego, mientras que Behavior Interactive se niega a ralentizar el contenido prolífico. Las actualizaciones de parches intentan rectificar los problemas latentes y, como parte de las últimas

Las actualizaciones de parches activos de Dead by Daylight brindan servicio a la funcionalidad del juego, mientras que Behavior Interactive se niega a ralentizar el contenido prolífico. Las actualizaciones de parches intentan rectificar los problemas latentes y, como parte de las últimas actualizaciones del juego, dos de los personajes asesinos de Dead by Daylight han recibido revisiones sustanciales.

Como parte de la actualización de mitad de capítulo de Dead by Daylight, Behavior Interactive ha compartido la primera parte de una actualización de desarrollador de dos partes. Las noticias recientes sobre esta actualización de mitad de capítulo detallan noticias favorables para los jugadores de Trapper y quizás noticias menos favorables para los jugadores de Spirit.


En total, la actualización de Dead by Daylight aplica un beneficio considerable al Trampero, así como un debilitamiento considerable al Espíritu. Comenzando con el Trampero, este beneficio de actualización de mitad de capítulo aumenta la cantidad de trampas para osos en las que los jugadores pueden confiar durante una partida, ya sea que se generen al azar en el reino o se traigan a través de elementos adicionales aplicables. Esto significa tener más de las trampas para osos únicas de Trapper disponibles como recurso en todo momento. Ahora, aparecen seis trampas en lugar de una variable de 4 a 6 trampas, con la intención de Behaviour de hacer que "cada partida se sienta más consistente".

Además, los Trappers ahora pueden llevar y comenzar una partida con un valor predeterminado de dos trampas, lo que puede ayudar a cambiar el rumbo para los jugadores que no desean cargar complementos para complementar las trampas. En última instancia, esta actualización mejora al Trampero para que sea mucho más fuerte o más capaz durante una partida, ya que ahora tendrán más trampas que agotar. Aun así, los complementos que afectan los reinicios de trampas y la cantidad de trampas que se llevan al comienzo de la Prueba se han mejorado para borrar cualquier detrimento que estuviera asociado previamente con ellos, que incluyen Tension Spring y Trapper Sack. Los supervivientes tendrán que recordar esta información de forma eficaz al considerar cuántas trampas pueden esperar durante una única prueba.

https://fanlink.to/Dude-Theft-Wars-dinero-infinito


https://fanlink.to/Los-Sims-Movil-dinero-infinito


https://fanlink.to/House-Flipper-dinero-infinito


https://fanlink.to/Homescapes-dinero-infinito


https://fanlink.to/Hill-Climb-Racing-2-dinero-infinito


https://fanlink.to/Hungry-Shark-Evolution-dinero-infinito


https://fanlink.to/Hungry-Shark-World-dinero-infinito


https://fanlink.to/Idle-Miner-Tycoon-dinero-infinito


https://fanlink.to/IMVU-dinero-infinito


https://fanlink.to/City-Island-5-dinero-infinito

 

El hecho de que Spirit reciba un nerf puede no ser una sorpresa para los jugadores veteranos de Dead by Daylight, y muchos consideran que Spirit es uno de los personajes asesinos de mayor nivel en el juego. Sin embargo, la actualización de mitad de capítulo de Behaviour no debilita a Spirit en el sentido tradicional de empeorar cualquiera de sus meta estrategias o habilidades. En cambio, agrega juegos de contraataque para que los sobrevivientes luchen mejor con el Espíritu que simplemente no existían de antemano.

Los dos cambios de juego más grandes de Spirit incluyen primero un "sonido de fase direccional" que los supervivientes escucharán cuando se active, lo que les ayuda a determinar desde dónde se está desplazando. En segundo lugar, el polvo se levantará del suelo cuando el espíritu entre en fase, lo que dará a los jugadores supervivientes con ojos de águila un indicador visual de su ubicación general. Esto suena más similar a la transparencia encubierta del Wraith, que también notifica a los jugadores supervivientes atentos de su presencia.


anddopert

7 Blog posts

Comments