Los fanáticos de God of War comparten teorías sobre Tyr y su destino en Ragnarok

Tras el avance de revelación de God of War Ragnarok en el reciente evento PlayStation Showcase, muchos fanáticos sienten curiosidad por ver qué dirección toma la narrativa. Varios eventos de la trama no resueltos que ocurrieron durante la entrada anterior de God of War han dejado a muc

Tras el avance de revelación de God of War Ragnarok en el reciente evento PlayStation Showcase, muchos fanáticos sienten curiosidad por ver qué dirección toma la narrativa. Varios eventos de la trama no resueltos que ocurrieron durante la entrada anterior de God of War han dejado a muchos jugadores preguntándose cómo God of War Ragnarok expandirá lo que vino antes. Hasta el punto en que algunos jugadores ya han comenzado a teorizar.

Se ha vuelto común que las comunidades de fanáticos analicen y predigan lo que sucederá en una nueva entrega próxima de cualquier medio de comunicación, y God of War no es una excepción. La gran cantidad de teorías de los fanáticos de God of War que han surgido en línea es asombrosa, y considerando la aparición de Tyr en el avance más reciente de God of War Ragnarok, los fanáticos han tenido mucho que decir al respecto.

Un usuario de Reddit notó que el brazo izquierdo de Tyr está cubierto con lo que parecen ser jeroglíficos egipcios, mientras que el otro brazo no tiene tatuajes discernibles. El usuario parece pensar que Tyr en algún momento perderá su brazo derecho y terminará siendo el que muera en el regazo de Atreus como se muestra en el mural en lugar de Kratos al final de God of War (2018). Dada la relación de Tyr con la mitología nórdica real, esta teoría no parece estar tan lejos del ámbito de lo posible.

En la mitología nórdica, a Tyr le falta el brazo derecho, ya que fue devorado por Fenrir, un lobo engendrado por Loki y Angrboda. Teniendo en cuenta la participación de Loki en God of War, así como la aparición de Angrboda en God of War Ragnarok, esto podría indicar un punto importante de la trama en el próximo juego. Aunque, como lo demuestran los juegos anteriores de God of War, no todos los aspectos de la narración mitológica se abordan con precisión.

Sin embargo, lo que también es muy interesante son los jeroglíficos tatuados en el brazo izquierdo de Tyr, que muchos otros usuarios de Reddit discutieron extensamente en la publicación inicial. Se confirmó que God of War terminaría la historia nórdica después de solo dos juegos, por lo que los jeroglíficos podrían indicar que la próxima subserie de God of War que ocurrirá tendrá lugar en Egipto.

https://fanlink.to/Biwenger-dinero-infinito


https://fanlink.to/Brawl-Stars-dinero-infinito


https://fanlink.to/Bus-Simulator-Ultimate-dinero-infinito


https://fanlink.to/BASEBALL-9-dinero-infinito


https://fanlink.to/Car-Parking-Multiplayer-dinero-infinito


https://fanlink.to/Corazon-de-Melon-dinero-infinito


https://fanlink.to/Clash-of-Clans-dinero-infinito


https://fanlink.to/Dream-League-Soccer-2021-dinero-infinito


https://fanlink.to/DEAD-TARGET-dinero-infinito

 

En cualquier caso, el lanzamiento de God of War Ragnarok aún está muy lejos, y muchas cosas pueden cambiar durante ese período de tiempo. Sin mencionar que es probable que haya muchos secretos que Sony Santa Monica pretende mantener ocultos hasta que finalmente se lance el juego. Después de todo, nadie esperaba que Blades of Chaos estuviera en God of War (2018) y, sin embargo, hicieron acto de presencia de todos modos.


leddentor

10 Blog posts

Comments