Dead by Daylight anuncia el contenido más nuevo con un avance críptico con temática de brujas

Dead by Daylight tiene las manos ocupadas con un sistema de emparejamiento basado en habilidades rehabilitado junto con el lanzamiento de su capítulo más reciente, con Hellraiser's Pinhead. Pero, como era de esperar de Dead by Daylight, el contenido continúa produciéndose.

Dead by Daylight tiene las manos ocupadas con un sistema de emparejamiento basado en habilidades rehabilitado junto con el lanzamiento de su capítulo más reciente, con Hellraiser's Pinhead. Pero, como era de esperar de Dead by Daylight, el contenido continúa produciéndose.

El nuevo sistema de calificaciones de Dead by Daylight reemplaza el sistema de calificaciones anterior y ahora se restablece cada mes por completo al grado más bajo, Ash, con un suministro de Bloodpoints otorgados por qué tan alto pudieron progresar los jugadores a través de las paletas de calificaciones en el transcurso del mes. Además, el lanzamiento de Pinhead en Dead by Daylight fue hace solo menos de un mes, pero los eventos futuros pueden apresurarse a lo largo de la próxima actualización de contenido del juego.


Hoy, Dead by Daylight reveló un nuevo adelanto que está subtitulado únicamente con una cita notable: "Doble, doble, trabajo y problemas ..." Esta cita aparece en una variedad de referencias de los medios que se conectan a las brujas o la brujería en general, como Macbeth de Shakespeare. Por lo tanto, el último adelanto de contenido de Dead by Daylight sugiere fuertemente que pronto se agregará al juego un personaje superviviente femenino, con la estética única de la brujería asociada con ella. Se pueden encontrar pocas pistas sustanciales en este avance para ayudar a descifrar su naturaleza críptica.

El teaser en sí ofrece lo que parece ser una perspectiva en primera persona del nuevo personaje, que jadea y se estremece nerviosamente detrás de unas cortinas corridas. Estas cortinas son de color rojo oscuro, pero en ellas hay un patrón de pequeños símbolos para un sombrero y calaveras de bruja o mago, entre otras imágenes oscurecidas. Un aplauso rugiente se escucha desde el otro lado antes de que se abran las cortinas, y el teaser termina abruptamente allí para dejar a los jugadores en suspenso.

https://fanlink.to/Stick-War-Legacy-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Superestilista-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Zombie-Tsunami-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/TheoTown-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Gangstar-Vegas-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/War-Machines-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Dream-Zone-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/LUV-juego-interactivo-dinero-infinito


https://fanlink.to/ZEPETO-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Avakin-Life-dinero-infinito

 

La comunidad de fans de Dead by Daylight se ha vuelto excepcional al estimar qué personajes y qué contenido pueden aparecer a partir de los detalles aparentemente insignificantes que presentan estos avances. Butler sostiene que en lugar de que la nueva superviviente sea una bruja, puede ser simplemente "una actriz que puede tener cosméticos con temática de brujas". Otras especulaciones afirman que el personaje superviviente también puede ser algún tipo de mago profesional.

Independientemente, esta información apunta a que es un personaje nuevo y original. Al igual que los otros fragmentos de teaser de Behavior Interactive, podría haber pistas falsas a considerar, y es posible que no esté del todo claro quién es este personaje antes de que se anuncie explícitamente más.

De hecho, octubre está a la vuelta de la esquina. Debido a que Halloween llegará relativamente pronto, el tema de la brujería o la brujería inferido de esta broma puede coincidir deliberadamente con las festividades espeluznantes. Al anunciar el teaser ahora, la sorpresa se puede dejar para octubre y una posible sobreviviente femenina con temática de brujas puede entusiasmar a los jugadores cuando Halloween se acerque.


leddentor

10 Blog posts

Comments