La tripulación: Orlando Leaks

El lanzamiento de Ubisoft de The Crew 2 en 2018 no revolucionó exactamente el género. Desarrollado por el estudio Ivory Tower de Ubisoft, sirvió como una experiencia valiosa para un equipo en crecimiento que trabaja para convertirse en un desarrollador de juegos de carreras AAA. El tít

El lanzamiento de Ubisoft de The Crew 2 en 2018 no revolucionó exactamente el género. Desarrollado por el estudio Ivory Tower de Ubisoft, sirvió como una experiencia valiosa para un equipo en crecimiento que trabaja para convertirse en un desarrollador de juegos de carreras AAA. El título de carreras de mundo abierto se mostró prometedor, por supuesto, lo que llevó a muchos a esperar el próximo juego de Ubisoft Ivory Tower. Una filtración reciente puede haber ofrecido un primer vistazo a exactamente qué es ese proyecto, con capturas de pantalla que revelan el título The Crew 2: Orlando.

Se dice que las capturas de pantalla de The Crew 2: Orlando fueron extraídas de The Crew 2 y son extrañas, por decir lo menos. Por un lado, Orlando parece ser un nombre en clave en lugar de una ubicación, ya que las capturas de pantalla muestran que tiene lugar en Hawai o en una isla ficticia frente a la costa oeste de los Estados Unidos. También hay logotipos para "Massive Race" y "Live All Star", los cuales podrían referirse a una carrera de tripulación contra tripulación de 100 jugadores que implica el intercambio de vehículos como un juego de carreras de triatlón / batalla real.

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Una de las capturas de pantalla muestra el título The Crew 2: Orlando junto con una bandera que dice "GRATIS", lo que implica que podría ser un DLC para The Crew 2. Sin embargo, el filtrador Tom Henderson ha ofrecido una idea de lo que han escuchado sobre el proyecto. . Henderson dice que Project Orland no es en realidad DLC, sino más bien un proyecto actualmente denominado The Crew: Orlando. Es un juego de carreras completamente nuevo construido sobre un nuevo motor de conducción.

Henderson no da más detalles sobre lo que ha escuchado, desafortunadamente. Es posible que alguna vez se planeó que Orlando fuera un DLC gratuito para The Crew 2 y desde entonces se ha ampliado para convertirse en un proyecto completo. En otras palabras, las capturas de pantalla filtradas ya no son representativas de lo que The Crew: Orlando podría ser más.

https://fanlink.to/Hollywood-Story-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Love-Sick-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/My-Story-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/KoGaMa-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Little-Big-City-2-diamantes-infinitos-Android


https://fanlink.to/Mighty-Party-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/My-Cafe-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Forge-of-Empires-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/El-Club-Romantico-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Saint-Seiya-Awakening-diamantes-infinitos

 

Lo que Henderson aparentemente sabe es que The Crew: Orlando se encuentra actualmente en desarrollo activamente en el estudio Ivory Tower de Ubisoft. Sin embargo, todavía está en pre-alfa, lo que significa que todavía queda mucho trabajo por hacer. Como tal, Henderson dice que no hay una fecha de lanzamiento establecida para el juego de carreras de mundo abierto.

Vale la pena repetir que hasta este momento Ubisoft no ha anunciado un nuevo juego de The Crew. Las filtraciones, así como los informes de Henderson, no son necesariamente una confirmación. Podrían ser inexactos, podrían haber malinterpretado los detalles o los planes de Ubisoft podrían haber cambiado. Y si The Crew: Orlando existe, puede pasar algún tiempo antes de que Ubisoft haga un anuncio oficial.


leddentor

10 Blog posts

Comments