Los NFT de Neopets llegarán en octubre

El otrora popular juego de mascotas virtuales Neopets está haciendo un esfuerzo por volverse relevante una vez más al sumergirse en el controvertido mundo de los NFT. Enmarcada como "recuerdos digitales", la colección NFT contará con mascotas virtuales para que los jugadore

El otrora popular juego de mascotas virtuales Neopets está haciendo un esfuerzo por volverse relevante una vez más al sumergirse en el controvertido mundo de los NFT. Enmarcada como "recuerdos digitales", la colección NFT contará con mascotas virtuales para que los jugadores interesados ​​las compren.

Neopets, lanzado por primera vez en 1999, es un ejemplo icónico de los primeros juegos basados ​​en navegador. Al igual que en un Tamagotchi, los jugadores recolectan y mantienen la salud de las mascotas virtuales, además de participar en minijuegos para ganar artículos dentro del juego.


La colección contará con 20.500 mascotas virtuales para que los jugadores las compren, todas ellas generadas por un algoritmo. Los detalles sobre las mascotas más allá de su generación son vagos, pero el mensaje que se transmite es claro. En asociación con Raydium, JumpStart Games venderá NFT de las mascotas, y los compradores esencialmente pagarán dinero de la vida real para supuestamente poseer un Neopet único. El precio aún no se ha revelado, pero la historia corta pero histórica de los NFT costosos de videojuegos indica que podrían ser costosos.

Los tokens no fungibles, conocidos como NFT, se han convertido recientemente en la fuente de un acalorado debate en los juegos a medida que los desarrolladores y editores saltan grandes y pequeños en la tendencia. Se sabe que las NFT en sí mismas requieren cantidades masivas de poder para crear, dejando consecuencias ambientales destructivas en sus estelas. Además del daño causado, la forma en que se estructuran los NFT significa que el artículo en sí no se puede vender; un NFT es esencialmente un certificado que indica que el comprador es propietario de dicho artículo.

Si los servidores del proveedor de NFT fallan, ya no hay forma de demostrar que la NFT está vinculada al producto. Aplicar esto a una economía de jugadores que se ha convertido en un mercado negro virtual de mascotas podría ser problemático, ya que introduce otra vía de dinero real a través del servicio.

https://fanlink.to/Covet-Fashion-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/DLS-21-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Dragon-City-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Romance-Fate-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Minecraft-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Love-Choice-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Chapters-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Tabou-Stories-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/El-estilo-de-moda-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Pixel-Gun-3D-diamantes-infinitos

 

El lanzamiento de las NFT está indicado para mediados de octubre, por lo que el evento no tardará en ponerse en marcha. Los jugadores veteranos pueden estar decepcionados con la decisión de participar en una tendencia tan destructiva para el medio ambiente, y la respuesta negativa incluso provocó una publicación de confirmación de la cuenta oficial de Twitter de Neopets debido a que algunos lectores asumieron que el comunicado de prensa era falso. Las continuas decisiones de los grandes desarrolladores de juegos como SEGA de participar en NFT se están convirtiendo en un difícil debate moral para los jugadores, ya que comprar juegos de tales editores está financiando hasta cierto punto estas empresas.


leddentor

10 Blog posts

Comments