Los jugadores de Destiny 2 todavía quieren un aumento de glimmer cap

Como juego basado en botines, Destiny 2 está lleno de diferentes tipos de moneda y materiales. De hecho, la temporada fácil parece agregar una nueva matriz que los jugadores pueden usar de varias maneras. Para la Temporada de los Perdidos, los jugadores obtienen Parallax Trayectoria, un

Como juego basado en botines, Destiny 2 está lleno de diferentes tipos de moneda y materiales. De hecho, la temporada fácil parece agregar una nueva matriz que los jugadores pueden usar de varias maneras. Para la Temporada de los Perdidos, los jugadores obtienen Parallax Trayectoria, un material que se usa para enfocar los engramas umbral y desbloquear nuevas ventajas para la Brújula de Wayfinder. Al comienzo de la temporada, el límite máximo de 1,500 se alcanzó muy rápidamente, lo que causó problemas a los jugadores que buscaban desbloquear ventajas y enfocar engramas umbral. Afortunadamente, Bungie se movió bastante rápido y dobló el límite.

Lo mismo puede decirse de las otras monedas del juego. Glimmer ha sido una característica estándar de la franquicia desde el Destiny original, actuando como un tipo de dinero para comprar artículos de los vendedores, además de ser necesario para mejorar el equipo o comprar recompensas. Es bastante fácil de conseguir, ya que Glimmer se otorga por casi todas las acciones en Destiny 2, desde matar enemigos, saquear cofres y más. Sin embargo, el principal problema con el que los jugadores continúan encontrándose con Glimmer es el límite máximo, algo que los fanáticos están de acuerdo en que ya no debería existir.


En el subReddit de Destiny 2, un usuario conocido como riseinflame destaca que la economía de Glimmer debería cambiarse, especialmente para aquellos que disfrutan restableciendo el artefacto estacional. Dado que no es probable que los costos de reinicio disminuyan, riseinflame sugiere que el límite máximo de Glimmer de 250,000 se aumente a 500,000. El destello adicional no solo permitiría a los jugadores experimentar un poco más con el artefacto, sino que también reduciría el miedo a quedarse sin Glimmer y no poder hacer otras cosas como cambiar mods o comprar recompensas.

La publicación ha tenido mucha actividad, ganando popularidad entre la comunidad para aquellos que están de acuerdo en que algo debe cambiar. Un usuario destaca un problema creciente de que los costos de Glimmer son muy altos a 10,000 o muy bajos a 100, nada intermedio. Sin ninguna advertencia, los jugadores pueden quedarse fácilmente sin Glimmer muy rápidamente después de comprar las cosas grandes del juego, bloqueándolas de tareas simples como cambiar de mods, mejorar el equipo o cambiar las construcciones de personajes. Bungie ha aumentado el límite de Glimmer en el pasado, por lo que ciertamente no está fuera de discusión.

https://fanlink.to/Journeys-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Sniper-3D-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Boom-Beach-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Bomber-Friends-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Funky-Bay-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Head-Ball-2-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Little-Big-City-2-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Call-me-a-Legend-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Cooking-Fever-diamantes-infinitos


https://fanlink.to/Crush-Crush-diamantes-infinitos

 

La creación de construcciones es una parte importante de la experiencia de Destiny 2, potencialmente más en Season of the Lost. Los jugadores han estado descubriendo todo tipo de poderosas construcciones esta temporada, gracias a las ventajas que forman parte de Wayfinder's Compass. Con un enfoque en Fusion Rifles, el mod Particle Destruction ha dado a ciertas armas la capacidad de causar un daño significativo. No solo eso, con el lanzamiento del catalizador para Ager's Scepter, los fanáticos han estado mezclando y combinando aspectos de estasis para crear algunas construcciones realmente interesantes.


leddentor

10 Blog posts

Comments