El tráiler remasterizado de Alan Wake compara el nuevo juego con el original

El próximo remaster de Alan Wake recibió hoy un nuevo tráiler, en el que se compara directamente con el original. La audaz comparación tiene como objetivo enmarcar el remaster como una actualización fiel del original, mostrando revisiones visuales en contraste directo.

El próximo remaster de Alan Wake recibió hoy un nuevo tráiler, en el que se compara directamente con el original. La audaz comparación tiene como objetivo enmarcar el remaster como una actualización fiel del original, mostrando revisiones visuales en contraste directo.

Alan Wake se lanzó originalmente en 2010 con una recepción crítica positiva, con una mezcla cuidadosamente equilibrada de acción y terror. El juego es conocido por su uso único de la luz como mecánica de combate. La jugabilidad y la historia de Alan Wake son puntos comunes de elogio entre los fanáticos. Sin embargo, al igual que con muchos juegos de hace más de una década, los gráficos comienzan a mostrar su edad.
Remedy ha lanzado comparaciones de capturas de pantalla entre Alan Wake y su remasterización antes, pero el nuevo avance de comparación brinda más perspectiva al mostrar cómo se ven las mejoras en movimiento. Los modelos de personajes ven una mejora obvia, con mucho más detalle en las caras, bordes menos irregulares y cabello más realista.

Las mejoras son inmediatamente evidentes sin dejar de ser fieles al estilo del original. Dado que Alan Wake depende en gran medida de la luz para su combate, el sistema de iluminación no podría cambiar demasiado del original, de lo contrario, el combate podría volverse más difícil o infiel a la intención del original. Afortunadamente, además de un mayor realismo, parece que los sistemas centrales que rodean la iluminación permanecen intactos. Las tomas de comparación que muestran a Alan sosteniendo una linterna muestran las mejoras visuales esperadas, pero el haz de la linterna sigue siendo claramente visible. Si bien la eliminación de ubicaciones de productos del remaster significará que una versión 100% fiel es imposible, esa es una pérdida menor en un avance que muestra tanta ganancia.

https://fanlink.to/Yu-Gi-Oh-Duel-Links-gemas-infinitas


https://fanlink.to/Episode-gemas-infinitas


https://fanlink.to/Evony-gemas-infinitas


https://fanlink.to/Fishdom-gemas-infinitas


https://fanlink.to/Hero-Wars-gemas-infinitas


https://fanlink.to/World-Chef-gemas-infinitas


https://fanlink.to/Rise-of-Kingdoms-gemas-infinitas


https://fanlink.to/Monster-Legends-gemas-ilimitadas


https://fanlink.to/Seabeard-gemas-ilimitadas


https://fanlink.to/The-Tribez-gemas-infinitas

 

Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, circulan rumores de que Alan Wake Remastered llegará a Nintendo Switch, aunque si lo hace probablemente será en forma de un juego en la nube. Parece poco probable que la versión revisada funcione bien en el hardware limitado de Switch, y Remedy ha sentado un precedente para lanzar títulos exigentes como Control como juegos en la nube. Si bien esto significa que jugar Alan Wake Remastered en Switch tendría acceso restringido a conexiones rápidas de Internet, aún permitiría que una audiencia mucho más amplia experimente la historia.


leddentor

10 Blog posts

Comments