La patente de Bandai Namco podría insinuar una característica útil de Tekken 8

Tekken 7 de 2017 ha sido un gran éxito para Bandai Namco, alabado por su intrincada mecánica y su lista, con opiniones favorables del lado competitivo de la comunidad de juegos de lucha. Esto se puede ver con el juego obteniendo soporte continuo durante los últimos años, incluidas cuat

Tekken 7 de 2017 ha sido un gran éxito para Bandai Namco, alabado por su intrincada mecánica y su lista, con opiniones favorables del lado competitivo de la comunidad de juegos de lucha. Esto se puede ver con el juego obteniendo soporte continuo durante los últimos años, incluidas cuatro temporadas de DLC, y el último luchador de DLC de Tekken se agregó a principios de este año. Si bien se desconoce si se está preparando un Tekken 8, una patente de Bandai Namco sugiere que se están sentando algunas bases para una nueva característica que puede beneficiar a los jugadores que buscan jugar de manera competitiva.

El lado competitivo del juego ha sido apoyado a través de varios eventos como el competitivo Tekken 7 Online Challenge que tuvo lugar a principios de este año, dando a la comunidad la oportunidad de competir en un entorno en línea. También es un juego que ha aparecido en EVO, uno de los torneos de juegos de lucha más importantes, desde su lanzamiento. Esta patente de Bandai Namco busca capitalizar su éxito en este mercado mediante la introducción de una característica que ayudará a enseñar a un nuevo jugador técnicas similares a las que juegan de manera competitiva.
La mecánica de esta patente ha aparecido recientemente en línea, con imágenes y documentos que se encuentran en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos bajo el nombre de la empresa. Detalla el sistema que puede investigar cuándo los jugadores presionan botones durante los combos en los tiempos correctos e incorrectos, con una sugerencia sobre los momentos correctos para hacerlo. Esto permite que un jugador de Tekken desarrolle y fortalezca la memoria muscular durante las sesiones de juego, lo que puede enseñarle las secuencias de ataque adecuadas y las formas perfectas de contraatacar, debido a los datos que está recopilando.

https://fanlink.to/Cooking-Fever-gemas-ilimitadas


https://fanlink.to/Empires-Puzzles-gemas-infinitas


https://fanlink.to/Azar-gemas-ilimitadas


https://fanlink.to/Archero-gemas-ilimitadas


https://fanlink.to/Boom-Beach-gemas-ilimitadas


https://fanlink.to/Brawl-Stars-gemas-ilimitadas


https://fanlink.to/Emoji-Blitz-gemas-ilimitadas


https://fanlink.to/Clash-Royale-gemas-infinitas


https://fanlink.to/Tennis-Clash-gemas-infinitas


https://fanlink.to/Dragon-City-gemas-infinitas

 

La patente luego detalla más un sistema que proporcionaría otra forma en que un nuevo jugador puede enfrentarse a Tekken de manera competitiva. Esto incluye un sistema en el que los jugadores competitivos pueden enseñar a los más nuevos. Esto se muestra aún más a través del sistema que recomienda personajes según el tiempo de reacción del jugador, lo que puede ayudarlos a perfeccionar sus habilidades en función de la rapidez con la que responden a los ataques entrantes. Si bien hay muchos personajes geniales de Tekken, elegir el adecuado para un jugador es crucial para comprender el juego y determinar su estilo de juego.

Si bien esta patente es algo bueno para Tekken 8, podría impedir que otros juegos de lucha persigan el mismo tipo de tecnología y sistema para sus propios títulos. Con un sistema poderoso como este, puede ayudar a cerrar la brecha entre los fanáticos de los juegos de lucha competitivos y casuales, y ayudar a que todos estén en el mismo techo de habilidades. Sin embargo, actualmente todo esto es especulación hasta el anuncio oficial de Tekken 8.


leddentor

10 Blog posts

Comments