Se anuncia la fecha de lanzamiento de la colección Life is Strange Remastered

Life is Strange: True Colors, el último lanzamiento de la franquicia Life is Strange de Square Enix, llegó el 10 de septiembre y ha sido muy bien recibido. La emoción por el nuevo juego de aventuras ha llevado a muchos fanáticos a buscar los títulos originales de Life is Strange, part

Life is Strange: True Colors, el último lanzamiento de la franquicia Life is Strange de Square Enix, llegó el 10 de septiembre y ha sido muy bien recibido. La emoción por el nuevo juego de aventuras ha llevado a muchos fanáticos a buscar los títulos originales de Life is Strange, particularmente debido al anuncio de Life is Strange: Remastered Collection. Sin embargo, parece que las estrellas no se han alineado para el lanzamiento de la compilación. Square Enix ahora ha confirmado que Life is Strange: Remastered Collection no llegará hasta 2022.

La nueva fecha de lanzamiento de Life is Strange: Remastered Collection está programada para el 1 de febrero de 2022. El anuncio se produce poco más de un mes después de que se confirmó que Life is Strange: Remastered Collection ya no podría cumplir con la fecha de lanzamiento prevista. del 30 de septiembre. Cuando no se anunció una nueva fecha de lanzamiento en agosto, los fanáticos de Life is Strange se preocuparon de que la demora fuera sustancial. Eso ahora se ha demostrado que es exacto, con Life is Strange: Remastered Collection ahora llega cuatro meses más tarde de lo esperado.
El motivo del retraso se proporcionó como parte de la confirmación inicial en agosto. La explicación citó la pandemia en curso como la principal fuente de problemas y que retrasar Life is Strange: Remastered Compilation aliviaría un poco la presión del equipo de desarrollo. Dada la cantidad de trabajo que Deck Nine enfrentó con el lanzamiento de Life is Strange: True Colors y su DLC planeado, un retraso es completamente comprensible. Sin embargo, una demora de cuatro meses quizás implique algunos problemas más importantes con el proyecto.

The Life is Strange: Remastered Collection vuelve a empaquetar los dos primeros juegos de la franquicia Life is Strange. Incluye Life is Strange original y la precuela Life is Strange: Before the Storm. Ambos juegos están recibiendo una revisión visual, actualizados a un nuevo motor de juego. Life is Strange también está recibiendo animaciones faciales mejoradas.

https://peatix.com/user/9653662


https://peatix.com/user/9653706


https://peatix.com/user/9653727


https://peatix.com/user/9653910


https://peatix.com/user/9653961


https://zenodo.org/record/5452633


https://fanlink.to/Royale-High-diamantes


https://fanlink.to/Free-Fire-diamantes-gratis


https://fanlink.to/Parchis-Star-gemas-ilimitadas


https://fanlink.to/Cooking-Diary-gemas-ilimitadas

 

Sin embargo, lo que es particularmente frustrante para algunos fanáticos de Life is Strange es que hay una edición de Life is Strange: True Colors que se suponía que incluía la colección Life is Strange: Remastered. Aquellos que pagaron por Life is Strange: True Colors Ultimate Edition ahora esperarán mucho más de lo esperado para recibir todo el contenido que compraron.

Para aquellos que esperan jugar a los lanzamientos originales de Life is Strange antes o después de Life is Strange: True Colors, ambos permanecen disponibles para su compra en la mayoría de las plataformas principales. Son solo las versiones actualizadas de los juegos las que se han retrasado. Por supuesto, Life is Strange 2 también permanece disponible. Espere más actualizaciones sobre el estado de los proyectos Life is Strange de Deck Nine en los próximos meses.


leddentor

10 Blog posts

Comments