Gracioso video de Skyrim muestra a los PNJ atrapados en una cascada

Si bien sigue siendo muy divertido de jugar después de todos estos años, The Elder Scrolls 5: Skyrim ciertamente está comenzando a mostrar su edad cada vez que alguien vuelve a visitar el juego, ya que seguramente experimentarán un error hilarante o dos. Un fan notó que un gran grupo

Si bien sigue siendo muy divertido de jugar después de todos estos años, The Elder Scrolls 5: Skyrim ciertamente está comenzando a mostrar su edad cada vez que alguien vuelve a visitar el juego, ya que seguramente experimentarán un error hilarante o dos. Un fan notó que un gran grupo de NPC eran empujados al borde de una cascada solo para que cada uno intentara superarlo una vez más después de cada caída.

Publicado en el subreddit de Skyrim por el usuario MelonBottle, el video es bastante divertido y muestra cuán lejos ha llegado la IA de los videojuegos desde 2011. Este tipo de NPC poco inteligentes no son particularmente infrecuentes en Skyrim, sin embargo, generalmente no se congregan en tales grupos grandes haciendo cosas tan ilógicas.
Parece que los guardias de la ciudad están tratando de llegar a un esqueleto de dragón ubicado justo encima de la colina junto al agua, pero parece que no pueden averiguar cómo llegar allí. Como señala cómicamente el movimiento lento de la cámara entre los dos, hay caminos mucho más fáciles que los guardias podrían tomar. Este video solo sirve como prueba de por qué escapar de la prisión en Skyrim es tan simple como es.

Con la gran cantidad de personas que siguen jugando a Skyrim, el juego y sus numerosos errores y fallas parecen ser el tipo de regalo que sigue dando. Skyrim es conocido por sus divertidos errores y videos como el publicado por MelonBottle sirven como un buen recordatorio de que, sin importar cuántas actualizaciones, parches o versiones mejoradas se publiquen para el título, seguirá siendo el Skyrim el que salió en 2011.

https://peatix.com/user/9632288

https://peatix.com/user/9632541


https://peatix.com/user/9632939


https://peatix.com/user/9634258


https://peatix.com/user/9652603


https://peatix.com/user/9653164


https://peatix.com/user/9653234


https://peatix.com/user/9653412


https://peatix.com/user/9653500


https://peatix.com/user/9653553

 

En términos de relanzamientos de Skyrim, Skyrim: Anniversary Edition se lanzará a finales de este año para las consolas de la generación actual. Hay un montón de contenido nuevo, sobre todo realizado por la comunidad de Skyrim en forma de más de 500 modificaciones del Creation Club. Esta parece ser la última actualización de Skyrim, ya que Bethesda Game Studios cambia su enfoque para apoyar y concluir la producción en Starfield.

Al igual que con cada actualización importante del juego, es probable que haya algunos fallos nuevos, nunca antes vistos, introducidos con Skyrim: Anniversary Edition, por lo que los fanáticos pueden esperar ver más NPC con errores cuando el juego se lance a finales de noviembre. Como prueba de los innumerables fallos publicados junto con el video de MelonBottle en el subreddit de Skyrim, ciertamente no es un juego perfecto, pero aún así es querido.


leddentor

10 Blog posts

Comments