El video muestra cómo se vería el pedido: 1886 con una actualización de PS5

A medida que los jugadores continúan tratando de tener en sus manos la PlayStation 5, Sony continúa buscando en su catálogo anterior juegos listos para el tratamiento de remasterización o remake. Juegos como Demon's Souls y Death Stranding Director's Cut destacan cómo los

A medida que los jugadores continúan tratando de tener en sus manos la PlayStation 5, Sony continúa buscando en su catálogo anterior juegos listos para el tratamiento de remasterización o remake. Juegos como Demon's Souls y Death Stranding Director's Cut destacan cómo los desarrolladores están aprovechando la PS5 para mejorar el rendimiento, ya sea simplemente un parche 4K o un remake desde cero. Sin embargo, un jugador intrépido se está burlando de cómo puede verse un remaster para el juego 2015 de Ready at Dawn, The Order: 1886.

La exclusiva de PlayStation 4 inspirada en el steampunk se anunció originalmente en el E3 2013 en medio de una gran cantidad de juegos de próxima generación. Ambientado en la historia alternativa del Londres victoriano, el juego siguió a los Caballeros de la Mesa Redonda en su batalla para proteger a la humanidad de monstruos mestizos como vampiros y hombres lobo. Los jugadores asumen el papel de Sir Galahad en esta batalla en curso mientras descubre oscuros secretos ocultos tanto en los bajos fondos de Londres como dentro de la propia orden.
YouTuber SnazzyAI publicó un video para mostrar cómo se vería un remaster de The Order: 1886 en PS5 al retocar uno de sus diversos avances. El tráiler se amplía a 4K / 60FPS para intentar capturar la sensación del juego que se ejecuta en PS5, aunque SnazzyAI reconoce que la ampliación "no es perfecta".

Si bien hay caídas de calidad en algunos puntos, el exclusivo nivel de SnazzyAI hace un buen trabajo al capturar cómo se vería una remasterización de The Order: 1886. La jugabilidad es notablemente más nítida para la mayor parte del tráiler, que solo se intensifica gracias al enfoque cinematográfico que Ready at Dawn tomó con el juego. También habla del trabajo de SnazzyAI dado el elogio antes mencionado que Ready at Dawn recibió por los gráficos del juego.

https://peatix.com/user/9611445


https://peatix.com/user/9621730


https://peatix.com/user/9622286


https://peatix.com/user/9622659


https://peatix.com/user/9624678


https://peatix.com/user/9624918


https://peatix.com/user/9625186


https://peatix.com/user/9625481


https://peatix.com/user/9625712


https://peatix.com/user/9629639

 

Sin embargo, por impresionante que sea el esfuerzo de SnazzyAI, una remasterización o una actualización de PlayStation 5 para The Order: 1886 parece poco probable en este momento. El juego recibió críticas mixtas cuando se lanzó en 2015, y la mayoría de los elogios se acumularon en el rendimiento técnico del juego y muchos medios dijeron que era uno de los juegos de PS4 visualmente más impresionantes en ese momento. Sin embargo, el juego fue muy criticado por la duración relativamente corta del juego, la jugabilidad repetitiva y la falta de valor de repetición.

Dejando a un lado las críticas, el universo del juego parece estar listo para ser explorado si Sony desea volver a visitarlo. La versión de Ready at Dawn de los monstruos de terror clásicos mezclados con la leyenda artúrica sigue siendo uno de los mundos más únicos en los juegos donde un nuevo período de tiempo podría darle un nuevo giro. Si Sony quisiera probar las aguas para ver si hay interés, una remasterización o una actualización de PS5 es una manera fácil de medir el interés.


leddentor

10 Blog posts

Comments